Piedragirl

Esta semana encontré un artículo que hacía referencia al libro Just for You de Indexbook y vi una imagen que me sonaba muchísimo, observándola mejor me di cuenta de que era algo que había visto antes en el blog de Piedragirl.

piedragirl_2

Tras él se encuentra Sara, una chica a la que conocí hace tiempo mientras estudiábamos Diseño Industrial en Las Palmas. Al entrar en su blog descubro también una genial portada que ha realizado para el libro “El corazón del héroe”, de Alfaguara.

portada

Queda claro que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas y que hay diseñadores muy interesantes en Canarias!!!

Y como dice Piedragirl:

Cuando necesitas desconectar de la vida cotidiana puedes permitirte dar rienda suelta a tu locura, pero si estudiaste diseño te das cuenta que no es sólo una carrera sino una forma de vida de la cual ya no puedes escapar…

2 Respuestas a “Piedragirl

  1. Hola, la portada está genial.
    Espero que continúes con el blog de la misma manera que has estado desde el principio.
    Un beso y sigue adelante.

  2. Holaaaa! que desastre soy, si no es porque me encuentro a Dunia y me lo recuerda…ni me acuerdo! muchas gracias por hacer una reseña en tu blog, me ha encantado 😉

    A ver si vuelvo a la carga en cuanto vuelva a las palmas, que lo tengo un pelin olvidadillo…

Responder

