Packaging experimental

En la web de Gael Baldy, un recién graduado en diseño gráfico, podemos ver un packaging experimental que ha desarrollado y al que ha bautizado como Nutri.

La gráfica es muy conceptual, ya que según él no se intenta vender un aspecto, sino un beneficio,es decir los nutrientes que hay dentro. De ahí la transparencia de los envases para que el consumidor del producto sepa de un vistazo lo que realmente va a comer. Y como colofón también ha diseñado un sistema de pictogramas de los nutrientes que aporta cada alimento.

 
 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s