Oceanográfica finalista

Oceanográfica, la agencia de comunicación donde trabajo es finalista en los Premios europeos de Diseño Sostenible y Medio Ambiente Best-ed!

“El trabajo escogido fue la campaña “XpoElder, El Museo donde tú estás”. Realizada para el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología es una campaña donde se trata la temática del Cambio Climático en 4 paneles dirigidos a jóvenes y con capacidad de que pueda itinerar por cualquier local público. Todo ésto apoyado por materiales gráficos tales como folletos, carteles y por un soporte web con un juego multimedia e interactivo.

La propuesta en sus orígenes era difícil, los responsables del Museo buscaban una exposición para adolescentes, que además pudiese ser montada, desmontada y dinamizada por cualquier persona que la quisiese mover fuera del centro. Entre todos conseguimos este trabajo del que estamos muy orgullosos, lo que podemos enseñar son los paneles, que con sus más de dos metros realmente impresionan. Aún no ha sido inaugurada, pero parece que ya está teniendo buenas críticas.”

Enhorabuena chicos!!

cambio_climatico-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s